“ Siempre es la hora del té (dijo el Sombrerero con un suspiro) ... Los relojes suenan con su tic tac, pero parece que el tiempo se detiene, como en las historias de Dickens, o en la fiesta loca del té, donde aparece un lirón en la tetera, sumergen el reloj en el té, y se mueven de silla en silla para conseguir una taza limpia ...Goldfish es una especie de "secuela", una reencarnación adulta de esta fiesta de té”
Marit Ben-Israel.

INBAL PINTO & AVSHALOM POLLAK
DANCE COMPANY Israel
GOLDFISH
Pinto y Pollak fundaron en 1992 la INBAL PINTO & AVSHALOM POLLAK DANCE COMPANY. Juntos, han estado involucrados en la creación, dirección, coreografía y diseño de diferentes proyectos artísticos en torno a la daza contemporánea. Sus producciones han sido premiadas y aclamadas tanto en Israel como en muchos otros países. La compañía se compone de 12 bailarines-actores ( este espectáculo es de menor formato y participan 4) que trabajan motivados por el deseo colectivo de conexionar diversas disciplinas artísticas para lograr nuevas creaciones escénicas conformadas por recuerdos, anhelos, ideas y mucha imaginación.
Goldfish es un viaje íntimo a la imaginación. Un viaje que convierte los pequeños detalles de la vida en mundos completamente nuevos, llenos de humor y poesía. En esta obra se rompen las cadenas que lastran la imaginación para transformar la erosión de la rutina diaria en una vida mas alegre y rica. Mediante la expresividad corporal y el talento de los actores y bailarines se muestra un mundo de fantasía lleno de infinitas posibilidades. La singularidad de este espectáculo está en la combinación entre las artes de la danza y el teatro. Un espectáculo lleno de magia, creatividad, humor y belleza, que convencerá a espectadores de cualquier edad.